CUANDO LA MUGRE VISTE DE UNIFORME

Publicado en por Urz

CUANDO LA MUGRE VISTE DE UNIFORME

Nada más lejano a nuestra intención que el considerar a las FF.AA. españolas actuales como la reserva inmaculada de las mejores esencias patrias, pensando que las mismas han permanecido incorruptibles a la vorágine decadente que envuelve la España actual. Como siempre ha ocurrido y ahora quizá con mayor intensidad, nuestros ejércitos y marina tienen y han tenido todo tipo de gentes como la sociedad española de su tiempo. De ahí que el hecho de que existan en nuestras FF.AA. simpatizantes del personaje de la coleta y su colega el Stalin amanerado de gafitas no nos extraña. Sin embargo, el muro de Facebook que hemos encontrado sí que podría ser más que grave por las implicaciones legales que conlleva:

https://www.facebook.com/PodemosFAS?fref=ts

Desde la instauración del actual régimen en los años de la Transición no conocíamos la creación de ninguna sección o delegación de organización política en las FF.AA., ni siquiera en aquellos tiempos en los que la politización era algo a todas luces claros en un amplio sector del ejército, se produjo esto, y por ello no nos queda otra que insistir en que tenga consecuencias la creación del citado grupo. Sobre ello, la Ley Orgánica 9/2011 de 27 de julio lo indica muy claro en su artículo 7.1 “El militar debe estar expuesto al deber de neutralidad política. No podrá fundar ni afiliarse a partidos políticos y mantendrá una estricta neutralidad pública en relación con la actuación en los partidos políticos”. Más claro agua.

Por eso, no se entendería otra postura que la rápida actuación en unos gobernantes que han utilizado la excusa de la “politización“ como arma para aplastar y destruir el patriotismo en nuestras FF.AA. desde los años 70 hasta nuestros días. Tenemos todavía demasiado presentes sucesos como el del Teniente General Mena, el General Blas Piñar Gutiérrez o el Teniente Coronel Enrique Area Sacristán como para que ver a los admiradores del cerdo de la coleta campar a sus anchas entre los cuarteles y unidades de nuestras FF.AA. Que actúen las autoridades sí, pero sobre todo actuemos todos nosotros, especialmente aquellos que defienden a la Patria con las armas. Estad atentos, escuchad, oid…y sobre todo recordad y anotad. Debemos saber quiénes son esa mugre que viste de caqui, porque en su día tendrán su merecido.

Etiquetado en Crisis Institucional

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post