LAS PLUMAS DE LA GAVIOTA

Publicado en por Urz

LAS PLUMAS DE LA GAVIOTA

¡¡Menuda se ha montado!!

Una dirigente o simple miembro de base (esto todavía no está definido) de las Nuevas Generaciones del PP de Vigo se le ha ocurrido decir por Twitter que “Los homosexuales necesitan cura” y poco menos que ha sido colgada en la plaza pública.

La susodicha en cuestión se llama Andrea Hermida, y ha tenido el lapsus mental de decir lo que realmente piensa en lugar de lo que es más políticamente correcto. Independientemente de consideraciones médicas, lo expresado por la joven seguidora del “partido de la gaviota”, refleja un posicionamiento que unas veces en “petit comité” y otras veces callado en vergonzante silencio , tiene una gran parte de la derecha española sobre lo anormal y contranatural que la homosexualidad representa.

No es ningún secreto el que el concepto de Familia es atacado una y otra vez por la izquierda con su ponzoñosa “Ideología de Género”, y para ello nada mejor que relativizar el concepto de hombre y mujer. De ahí que el Tribunal Constitucional haya parido (más bien diría yo “defecado”) la última sentencia sobre la constitucionalidad del término “Matrimonio”, que ha provocado alborozo en las huestes socialistas y un posicionamiento “de perfil” y cobardemente huidizo del PP, partido recurrente ante la alta instancia de la ley declarada constitucional. La guinda de esta postura es el aplauso que dicha resolución ha tenido desde algunos dirigentes populares como Iñaki Oyarzábal.

Más allá de cuestiones semánticas y de la sensación de victoria entre los izquierdistas (que parecen desconocer el concepto de recurso ante el TC), no parece existir la consciencia de la desgracia que se nos puede avecinar con una sociedad que camina hacia su destrucción. Por un momento imaginémonos que los españoles empezáramos a “casarnos” en masa entre sujetos del mismo sexo…¿cuánto tardaríamos en extinguirnos como pueblo, raza o especie?. Ahí está la clave del debate, en el que la izquierda parece apoyar el descalabro y la derecha esconde la cabeza debajo del suelo cuál avestruz.

Sancionarán a la pobre Andrea Hermida, aplaudirán sentencias que echan por tierra los principios que deberían de regir su pensamiento, oficiarán bodas de sujetos del mismo sexo, pero si piensa la derecha acomplejada que el izquierdismo les va a dejar de atacar por ello están muy equivocados. Quien renuncia a defender los principios en los que cree se verá abocado al pisoteo por parte del enemigo y el desprecio por los afines.

¡¡QUE NADIE LO OLVIDE!!

Etiquetado en PP, Ingenieria Social

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post